Wet Cleaning el nuevo sistema que revolucionó el lavado profesional en Europa ha llegado a nuestro país

Tras la continua aparición de leyes internacionales que regulan el uso de disolventes químicos como el percloroetileno, el cual ha sido catalogado en varios países del mundo como un producto tóxico, causante de favorecer la aparición de distintos tipos de cáncer, poco a poco los sistemas de lavado con disolventes orgánicos, como el agua,  se han hecho más populares en el industria del lavado profesional.


Dentro de los sistemas que mayor acogida han tenido mundialmente, se destaca el sistema Wet Cleaning, cuya tecnología permite lavar, usando como disolvente el agua, casi cualquier tipo de prendas, incluso lana y seda, textiles que antiguamente solamente se podía hacer mediante el lavado en seco.
 

De la mano de Girbau y Seitz, empresas líderes en tecnología para profesionales del lavado, cuyo distribuido exclusivo en Colombia es Lavaseco Moderno, se ha conseguido traer  esta nueva tecnología que permitirá a sus clientes optimizar tiempo, recursos y cuidar la salud de sus operarios alcanzando mejores resultados en el lavado.
 

Para llevar a cabo un lavado Ecológico o Wet cleaning, como comúnmente se le conoce, es necesario usar maquinaria de última tecnología que tenga consigo programas muy precisos que simulen una suave limpieza manual, de este modo Girbau pone a disposición su línea más novedosa, la gama HS INTELI CONTROL (uno de los programadores más completos del sector), la cual incorpora el distintivo “Wet Cleaning Ready”, permitiendo a los usuarios una gran versatilidad y eficiencia en el lavado, complementándose con la marca Alemana SEITZ, número uno del mundo en productos para este tipo de lavado.
 

Incorporar un equipo de estas características es aumentar el valor de su negocio, incrementando la versatilidad de su lavandería. ¿Por qué?

1.       El costo del servicio será mucho más barato.

2.       La calidad del lavado será mucho más efectivo, los colores serán más brillantes y la ropa nunca quedará ligeramente acartonada.

3.       La maquinaria estará preparada para las nuevas leyes colombianas que regularán el uso de percloroetileno.
 

Síganos en Twitter o Facebook para enterarse de las novedades que traemos para su lavandería industrial.
 

AddThis Social Bookmark Button

© 2012 Lavaseco Moderno
Todos los derechos reservados
Bogotá - Colombia