Las lavadoras centrifugadoras HS le apuestan al medio ambiente y al ahorro


La tecnología de la marca Europea Girbau, reconocida mundialmente por su continua  innovación  y calidad en sus productos, brinda a quienes los adquieren una alta productividad con el mínimo consumo de recursos. En este sentido las lavadoras centrifugadoras HS son una referencia clara de ahorro y productividad.

 

Sin lugar a duda la característica más relevante para las lavadoras HS y las secadoras ED es que por defecto ya están listas para implementar  procesos de Wet Cleaning, sistema que permite el lavado en húmedo utilizando el agua como disolvente.
 

Con su lema “Lavandería sostenible para un mundo mejor” las lavadoras centrifugadoras de la serie HS, traen consigo 6 premisas básicas muy interesantes para la industria del lavado profesional:
 

1.    Mayor durabilidad.

Si usted ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano los productos Girbau, sabrá de la robustez de su maquinaria, la cual permite una amplia longevidad sin necesidad de un mantenimiento riguroso.

Así mismo no se puede desconocer la durabilidad textil en el proceso de lavado que ofrece esta nueva línea gracias a su bombo con tecnología Care Touch Drum.
 

2.    Productividad.

Gracias a la posibilidad de ajustar cada parámetro de lavado a las necesidades precisas de cada carga, y a la estabilidad en el proceso que evita paradas imprevistas, la serie HS maximiza la productividad.
 

3.    Menor consumo de agua y energía.

Indudablemente una de las características de esta nueva línea de Girbau, es el bajo consumo de recursos hídricos y energéticos.

La línea HS ha logrado reducir el consumo de agua en un 59% y del tiempo de lavado en un 23%.
 

4.    La seguridad en su manipulación.

Con su sistema de doble seguridad de la línea HS, usted evitará contratiempos y accidentes al manipular sus lavadoras.
 

5.    Facilidad en su uso.

La nueva línea HS trae consigo controles intuitivos y diseños ergonómicos que le harán más fácil su uso.
 

6.    Versatilidad.

Las nuevas HS se adaptan a todo tipo de negocios. Esté usted en el sector hotelero, industrial, institucional o si tiene un autoservicio, esta nueva tecnología permitirá que usted le pueda sacar el máximo provecho aumentando su productividad y reduciendo costos.
 

Vea más información haciendo clic aquí

AddThis Social Bookmark Button

© 2012 Lavaseco Moderno
Todos los derechos reservados
Bogotá - Colombia