Workshop para profesionales del lavado 2016

Para nadie es un secreto que la industria del lavado profesional evoluciona a pasos agigantados, pues cada vez las nuevas tecnologías intentan reducir el impacto ambiental y así mismo le apuestan a optimizar procesos que se traducen en máxima competitividad.

 

Actualmente existen una cantidad considerable de nuevas técnicas y procesos de lavado profesional, de las que poco se hablan en nuestro país pero que sin duda están revolucionando la industria a nivel mundial.

 

Desde la misma implementación del sistema Aqua touch (Wet Cleaning) que permite lavar todo tipo de textiles y cueros en una misma máquina, hasta conocer los más eficientes productos de desmanche, es lo que usted podrá aprender en el Workshop para profesionales del lavado que realizará el Lavaseco Moderno, con el respaldo de las marcas Seitz y Girbau los días 14, 15 y 16 de Diciembre de 2016.

 

El taller será dirigido por el español Miguel Torres, quien se desempeña actualmente como gerente de ventas y asesor técnico de la marca Seitz para España y Sur América.

 

Si está interesado en conocer las nuevas tendencias en el lavado profesional que se impondrán en nuestro país en poco tiempo, es necesario que realice su preinscripción al evento, ya que los cupos serán limitados.

 

Entérese de todos los detalles y preinscríbase aquí

 

 

AddThis Social Bookmark Button

© 2012 Lavaseco Moderno
Todos los derechos reservados
Bogotá - Colombia