¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Solicite más información : 3182915186  | 3182851869

LAVANDERÍAS COMUNALES
PARA EDIFICIOS SIN INVERSIÓN

Ideal para constructores, administradores y copropietarios

Lavanderías para edificios

con cero inversión para constructuras y para administraciones

Ahorra tiempo y espacio valioso para tu proyecto instalando una sala de lavandería con nosotros. Intervenimos desde el comienzo en el proyecto inmobiliario. Proyectamos la sala de lavandería, realizamos el layout, determinamos los requerimientos técnicos y finalmente instalamos y administramos la lavandería. Lo hacemos todo por ti.

Instalamos y administramos lavanderías autoservicio en comunidades de edificios, que disponen de los elementos necesarios para la operación de los equipos, como el espacio requerido y los suministros de la sala (gas, agua y electricidad).

Ofrecemos lavanderías autoservicio, para ser instaladas en sus dependencias en beneficio de la compañía y su personal, asumiendo a nuestro costo la compra de las máquinas, el proyecto del layout de la sala, los requerimientos técnicos y la capacitación para su administración. Este modelo fue diseñado pensando en la necesidad de todo tipo de empresas para optimizar el tiempo y calidad de vida de sus colaboradores, al dar una solución útil, creativa y de bajo costo, que genere retribuciones recíprocas.

¿QUÉ ES UNA LAVANDERIA COMUNAL O COMPARTIDA?

Las lavanderías comunitaria son lavanderías autoservicio que se encuentran dentro de los edificios, sin que los copropietarios o constructores se tengan que encargar de la adquisición de equipos de lavandería, instalación o administración de la mismas.

Las lavanderías comunales, también llamadas lavanderías compartidas son una tendencia en el mundo y ahora esta solución ha llegado a Colombia.

Frecuentemente los apartamentos modernos son pequeños y no cuentan con las instalaciones necesarias para instalar lavadoras o secadoras individuales, por tal motivo una lavandería comunal dentro del edificio es la solución práctica y segura para residentes, constructores y copropietarios.

UNA LAVANDERIA COMUNAL ES UN BUEN NEGOCIO

  • EL 80% de los residentes prefieren una lavandería en sus edificios.
  • El 95% de las persona en Colombia no cuentan con una secadora ni espacios adecuados para el secado de su ropa.
  • Con una lavandería comunal en su edificio ahorrará espacio, lo que se traduce en áreas mejor distribuidas y por ende mejores ganancias para su proyecto de construcción.
  • En todo el mundo, los dueños de propiedades están aprovechando la oportunidad de ofrecer un servicio de lavandería y atraer más residentes a sus edificios.

CONTÁCTENOS Y ENTÉRESE CÓMO PUEDE TENER UNA LAVANDERÍA EN SU EDIFICIO CON CERO INVERSIÓN

VENTAJAS DE TENER UNA LAVANDERÍA COMUNAL EN SU EDIFICIO

  • Los residentes no tienen que comprar electrodomésticos (Lavadora y/o Secadora).
  • Ahorran servicios públicos.
  • Aprovechan de mejor manera el espacio del apartamento.
  • Muchas personas si tienen lavadora, no pueden comprar la secadora, de forma que también somos complementarios.
  • Para el conjunto es una gran ventaja que les permite a los residentes el no colgar la ropa para que se seque.
  • Las instalaciones, manutención, reparación y otros gastos, no están incluídos en la cuota de administración, estos los paga Prontomatic, de forma que quién no usa el servicio no tiene que pagar nada, lo cual es bastante distinto a los conjuntos que tienen otras facilidades como Gimnasio o piscina, donde sea como sea, en la cuota de administración incluyen el mantenimiento de estas zonas.

QUIERO SABER MÁS

SOBRE LAVANDERÍAS COMUNITARIAS

Vamos a guardar sus datos sólo mientras tengamos permiso. Quedarán en seguridad y en cualquier momento puede editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes.

VISUALIZA COMO SERÍA TU LAVANDERIA

Suministro, instalación y administración de lavanderías compartidas en edificios residenciales

Sin inversión para los constructores ni para la administración.

1000+

Salas de lavanderías

Desde 1991

con experiencia en Concesiones

03+

Países

SUBIR