¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LAVADORAS INDUSTRIALES PARA LAVANDERIA

En Lavaseco Moderno importamos y vendemos lavadoras industriales para lavandería de la marca Girbau para Colombia, garantizando la durabilidad de las máquinas, productividad y calidad en el lavado.

¿Sabes cuales son las lavadoras industriales que necesita para su lavandería industrial?  Aquí le contamos todo lo que necesita saber sobre las lavadoras industriales para que pueda tomar la mejor decisión a la hora de adquirirlas.

SECTORES RELACIONADOS

En este contenido aprenderá a comprar lavadoras industriales, de este modo empecemos con lo básico:

¿Qué son las Lavadoras Industriales?

Las lavadoras industriales para lavandería son equipos robustos que permiten lavar grandes cantidades de ropa.

La cantidad de ropa que se puede lavar en estas máquinas determinarán si son lavadoras industriales o semi industriales, es decir, una lavadora industrial puede soportar hasta 110 Kilos, mientras que una lavadora semi industrial puede llegar a ser muy similar a una lavadora de casa con la diferencia de que tiene una vida útil mayor y generalmente tienen una capacidad mayor.

Cómo comprar lavadoras industriales

Una lavadora industrial es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier lavandería, por lo cual en este artículo le expondremos los puntos a considerar para aprender cómo comprar lavadoras industriales en Colombia.

Si bien uno de los factores a considerar es el valor o precio de los equipos, es indispensable considerar que dicho costo debe ser acorde al producto que se desea adquirir. Así que no pierda de vista estos aspectos que le ayudarán a tomar la mejor decisión de compra:

  1. Garantía y durabilidad en el tiempo

Una lavadora industrial debe tener la propiedad de durar en el tiempo. Tenga en cuenta que así las lavadoras se vean igual por fuera, los materiales de fabricación varían de una marca a otra.

Por ejemplo, si su lavadora será instalada en lugares cerca al mar, seguramente la mejor decisión será adquirir una lavadora que tenga el bombo o la parte interior en acero, esto evitará que con el tiempo este se oxide.

Compruebe que la maquinaria que le están ofreciendo sea compacta, que las partes móviles como la puerta, se vean rígidas para garantizar que después de los 3 años de garantía su máquina va seguir funcionando correctamente.

  1. Repuestos

¿Se ha preguntado alguna vez por que las marcas de carros menos conocidas en Colombia son más económicas?, exacto por lo repuestos.

Para nadie es un secreto que las marcas de vehículos o en este caso lavadoras industriales con mayor reconocimiento en el mercado tienen mayor cantidad de repuestos originales.

Preste atención a que si los repuestos de la máquina que desea adquirir están en Colombia o si por el contrario toca impórtalos. Normalmente los tiempos de importación son largos y ese será el tiempo en el que su equipo estará detenido si su proveedor de maquinaria para lavandería no los tiene para entrega inmediata.

Así mismo es importante que la empresa que le suministre sus equipos tenga repuestos de versiones anteriores a la lavadora que vaya a adquirir, saber esto le garantizará que con el tiempo su equipo podrá ser reparado.

  1. Jabones

Con las nuevas tecnologías, los jabones, líquidos de desmanche y aditamentos van cambiando constantemente.

Por ejemplo, el sistema wet cleaning, también llamado smartcleaning, funciona con unos productos que garantizan la calidad del lavado y el buen funcionamiento de las lavadoras industriales.

Tenga en cuenta que el lugar en donde venden las lavadoras industriales debe garantizarle el oportuno suministro de los productos de limpieza necesarios para el buen funcionamiento de los equipos. De lo contrario tendrá que ir a otro distribuidor para que le ayude con dichos productos, los cuales seguramente no serán los indicados para realizar una buena utilización de su lavadora.

  1. Tecnología

Compruebe que la marca en donde deposite su confianza para comprar lavadoras industriales esté continuamente realizando innovaciones y actualizaciones, esto le permitirá en el tiempo mayor rentabilidad y recuperar su inversión en el menor tiempo posible.

  1. Respaldo postventa

Un equipo de lavandería es una herramienta que no puede dejar de funcionar por mucho tiempo, por eso asegúrese de que la compra que efectúe tenga el acompañamiento constante en el tiempo. Esto permitirá:

  • Mantenerse actualizado en la industria del lavado.
  • Evitar que su equipo se detenga por largos periodos de tiempo.
  • Garantizar la máxima productividad de su negocio.
  • Solicitar apoyo logístico o técnico para su lavandería.

Espero esta mini guía para aprender a comprar lavadoras industriales para lavandería haya sido útil, para más información contáctenos y permítanos ayudarle.

CONTÁCTENOS



Vamos a guardar sus datos sólo mientras tengamos permiso. Quedarán en seguridad y en cualquier momento puede editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes.

Somos la única empresa
autorizada por GIRBAU
para distribuir y prestar servicio
Técnico de su maquinaria para
lavandería en Colombia.

SUBIR