¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PLANCHAS INDUSTRIALES PARA LAVANDERÍA

La solución para optimizar el rendimiento y productividad con opciones de eficiencia energética notable para lavanderías.

Una calandra para lavandería es perfecta para optimizar el planchado diario de ropa plana

Te presentamos nuestra amplia gama de calandras para lavandería; una solución perfecta e innovadora para el secado, planchado y plegado de la ropa plana, diseñadas para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes y sectores.

Están concebidas para ofrecer el mejor rendimiento y productividad con opciones de eficiencia energética notable y ahorros de tiempo muy destacables.

Por ejemplo, el innovador sistema EFFICIENT IRON ofrece un control de humedad que aumenta su eficiencia energética; o el nuevo TOUCH II (solo en modelos de Ø 500/650 mm) y sus avanzadas prestaciones: quemador de gas radiante, salida posterior, plegador longitudinal, conectividad, versatilidad, etc.

Por otro lado, verás que disponemos de cuatro líneas principales: Ø 200 / 325 / 500 mm, junto con los nuevos modelos de Ø 650 mm.

Planchadoras industriales de sabanas con garantía de calidad y durabilidad

Con las planchadoras para lavandería distribuida por Lavaseco Moderno conseguirá calidad superior en los acabados gracias al sistema cinemático de tensado y la presión uniforme que brinda los cilindros cromados.

SECTORES RELACIONADOS

Las calandras compactas de alta productividad 

Estas calandras para lavanderías pequeñas, pero con grandes volúmenes de trabajo son capaces de introducir, secar, planchar, plegar y apilar la ropa plana en una sola operación. No necesitan más de 27 m² para poder trabajar, ofreciendo el mayor nivel de productividad, y siempre en consonancia con la eficiencia energética que caracteriza a toda nuestra maquinaria y la mejor calidad en el resultado final.

Disponen opcionalmente de un introductor de pinzas automático, que permite trabajar con un único operario.

De esta manera, la ropa plegada se recogerá en el apilador lateral incorporado.

Para prendas pequeñas, estas máquinas permiten acoplar plegadores de servilletas en la parte posterior, de tal forma que se pueda facilitar el trabajo e incrementar la capacidad productiva.

Disponemos de tres modelos distintos: SEXTANS, CEPHEUS y CYGNUS.

Incorporan un preciso plegador longitudinal (CEPHEUS) que permite realizar hasta dos pliegues longitudinales en dos vías de trabajo completamente independientes si así se desea.

Estos pliegues son realizados mediante un sistema de fotocélulas y aire comprimido, asegurando así un perfecto plegado de las prendas.

CONTÁCTENOS



Vamos a guardar sus datos sólo mientras tengamos permiso. Quedarán en seguridad y en cualquier momento puede editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes.

lavanderia industrial colombia

Somos la única empresa autorizada por DOMUS para distribuir y prestar servicio Técnico de su maquinaria para lavandería en Colombia.

SUBIR