¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Planchadoras industriales de sabanas con garantía de calidad y durabilidad

Con las planchadoras para lavandería distribuida por Lavaseco Moderno conseguirá calidad superior en los acabados gracias al sistema cinemático de tensado y la presión uniforme que brinda los cilindros cromados.

SECTORES RELACIONADOS

planchadoras industriales para ropa hechas para durar

Todas nuestras referencias en planchas industriales para lavandería garantizan una máxima durabilidad gracias a sus componentes estructurales de alta resistencia, desde el rodillo de planchado hasta en sus partes electrónicas.

Equipos de planchado industrial seguros para los operarios: gracias a su sistema avanzado de seguridad con doble sensor las personas que operan los equipos estarán protegidos ante cualquier riesgo que se puedan presentar durante el planchado.

Manejamos equipos de planchado industrial y planchadoras semi industriales con rodillos que van desde 1 metro de ancho, en la versión más compacta, hasta los 3 metros en la versión más completa.

Compact +: la máquina de planchar industrial más completa del mercado

La máquina Compact + de Girbau se destaca dentro de planchadoras industriales de ropa, debido a su gran productividad automatizada y su sistema de planchado 5 en 1.

Esta planchadora industrial de rodillo introduce ella misma las telas, para luego secarla, plancharlas, luego las pliega y finalmente las apila.

Quiere conocer las distintas máquinas de planchado industrial y su precio?. Contáctenos y solicite una asesoría gratuita.

CONTÁCTENOS



Vamos a guardar sus datos sólo mientras tengamos permiso. Quedarán en seguridad y en cualquier momento puede editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes.

Somos la única empresa
autorizada por GIRBAU
para distribuir y prestar servicio
Técnico de su maquinaria para
lavandería en Colombia.

SUBIR